Centro de Formación Técnica Manpower

El Centro de Formación Técnica Manpower tiene el objetivo de impulsar la calidad y la mejora continua como proceso permanente que establezca mecanismos que permitan asegurar la eficacia y resultados de los principales procesos de la Institución.

Misión:

Brindar oportunidades de educación formal de calidad, desarrollando competencias de nivel técnico superior que conduzcan a cumplir metas de elevada productividad, de modo de responder adecuadamente a las necesidades de nuestra sociedad y accesibles mediante tecnologías disponibles desde todo el país.
En lo particular, esta Misión está abierta a toda persona que aspira a recibir una formación que le permita incorporarse o mejorar su desempeño en el mercado laboral y ampliar sus oportunidades de desarrollo. Se despliega a partir de la posición actual del CFT Manpower como institución de formación en el ámbito de la Administración y Comercio.

Visión:
Posicionarse a nivel nacional como una institución comprometida con el desarrollo de sus estudiantes, capaz de adelantarse y adaptarse al cambiante mundo laboral, por medio de una oferta de programas que incluye la incorporación de los avances tecnológicos.

En el año 2021, El Centro de Formación Técnica Manpower dicta 23 carreras universitarias y 15 posgrados.
El Centro de Formación Técnica Manpower es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 12 carreras a distancia, entre ellas El Centro de Formación Técnica Manpower actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Centro de Formación Técnica Manpower


Sedes del Centro de Formación Técnica Manpower