Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica IPROSEC | Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias
Centro de Formación Técnica IPROSEC

Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias

Centro de Formación Técnica IPROSEC - CFT IPROSEC

La carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias es una de las técnico de enfermería que imparte el Centro de Formación Técnica IPROSEC. El título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias es el título que otorga el Centro de Formación Técnica IPROSEC para la carrera de Técnico en Enfermería.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias

Perfil del egresado

El TNS en Enfermería del Centro de Formación Técnica IPROSEC es un técnico con sólida formación ética y profesional que asume un rol colaborativo, ejecutando técnicas y procedimientos de cuidados básicos, tanto en personas sanas como enfermas durante todo el ciclo vital, bajo la supervisión de la o el enfermera/o u otro profesional del equipo de salud. Aplica sus conocimientos en la atención de usuarios con eficacia en beneficio de una mejor calidad de vida para las personas en el ámbito de la salud. Posee la capacidad de formar parte de equipos multidisciplinarios, con compromiso, proactividad y con un alto grado de sensibilidad social.

Campo Laboral

El TNS en Enfermería del CFT IPROSEC podrá desempeñarse en Centros de Salud tanto públicos como privados y en los tres niveles de atención: Primaria (CESFAM, Posta, SAR, SUR, CECOSF, SAPU), Secundaria (Hospitales de baja, mediana y alta complejidad) y Terciaria (Centro de rehabilitación, Centro de diagnóstico y tratamiento). También podrá ejercer en el sistema privado de salud, incluyendo clínicas, hospitales de las Fuerzas Armadas y Carabineros, Mutuales de seguridad, centros y consultas médicas, instituciones educativas, casas de reposo y domicilios particulares.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias en el Centro de Formación Técnica IPROSEC

Compartir Técnico de Nivel Superior en Enfermería con Mención Terapias Complementarias