Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica Estatal de La Araucanía
Centro de Formación Técnica Estatal de La Araucanía

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: María Elena Fuentes Morales
  • Dirección: Manuel A. Matta 1055, Lautaro.
  • Ciudad: Temuco, La Araucanía
  • Teléfono: +56 9 5320 7825

Acerca de Centro de Formación Técnica Estatal de La Araucanía

El Centro de Formación Técnica Estatal de La Araucanía es una institución de Educación Superior Regional, creada por ley, dirigida por el Rector y con un Cuerpo Colegiado Multisectorial que participa de su gobierno, que contribuye a la formación de personas para la sociedad del conocimiento y con un nivel de especialización técnica en relación coherente con los requerimientos productivos y competitivos de la región y del país. Para cumplir su mandato educativo el CFT de La Araucanía desarrolla su función en sus distintos campus, a través del ejercicio de diversas actividades ligadas a la docencia de formación técnica, a la gestión institucional, gestión de la calidad, vinculación con el territorio y al fomento del emprendimiento e innovación tecnológica, con una propuesta de infraestructura y recursos para el aprendizaje coherentes con estas demandas.

Sedes de el Centro de Formación Técnica Estatal de La Araucanía

Más carreras y posgrados