Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica ENAC | Técnico en Gestión de Recursos Humanos
Centro de Formación Técnica ENAC

Técnico en Gestión de Recursos Humanos

Centro de Formación Técnica ENAC - ENAC

La carrera Técnico en Gestión de Recursos Humanos es una de las técnico de recursos humanos que imparte el Centro de Formación Técnica ENAC. El título de Técnico en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Centro de Formación Técnica ENAC para la carrera de Técnico en Recursos Humanos.

Acerca de Técnico en Gestión de Recursos Humanos

Descripción del perfil de egreso

El Técnico en Gestión de Recursos Humanos está capacitado para colaborar con los profesionales en los procesos administrativos y operativos de reclutamiento y selección de personal, así como en su inducción y capacitación, según políticas y necesidades de cada empresa. Podrá también realizar tramitación de contratos de trabajo y finiquitos, como realizar la gestión administrativa del área de beneficios y compensaciones de una organización, según sus normativas internas y legislación vigente.

Colabora además en los procesos de remuneraciones en forma rigurosa, confidencial y de acuerdo a las políticas empresariales y normas internas. Incorpora además a su trabajo el uso de herramientas informáticas y tecnológicas específicas del área de recursos humanos, establecidas en la empresa.

Sedes donde estudiar Técnico en Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Formación Técnica ENAC

Facultades donde estudiar Técnico en Gestión de Recursos Humanos en el Centro de Formación Técnica ENAC