Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica ENAC | Técnico en Bibliotecología y Documentación
Centro de Formación Técnica ENAC

Técnico en Bibliotecología y Documentación

Centro de Formación Técnica ENAC - ENAC

La carrera Técnico en Bibliotecología y Documentación es una de las técnico de bibliotecología que imparte el Centro de Formación Técnica ENAC. El título de Técnico en Bibliotecología y Documentación es el título que otorga el Centro de Formación Técnica ENAC para la carrera de Técnico en Bibliotecología.

Acerca de Técnico en Bibliotecología y Documentación

Descripción del perfil de egreso

El Técnico en Bibliotecología y Documentación está capacitado para ejecutar y/o colaborar con equipos profesionales en la gestión de bibliotecas, y centros de información, desarrollando en el público usuario habilidades para la búsqueda, acceso, evaluación y difusión de la información. Asimismo, está facultado para formular proyectos, programas de extensión cultural y de animación a la lectura, respondiendo desde una mirada inclusiva a necesidades específicas del entorno.

Asiste en el manejo de sistemas integrados de gestión de bibliotecas y en los procesos para la selección, adquisición, análisis, recuperación, descarte y preservación de recursos de información.

Sedes donde estudiar Técnico en Bibliotecología y Documentación en el Centro de Formación Técnica ENAC

Facultades donde estudiar Técnico en Bibliotecología y Documentación en el Centro de Formación Técnica ENAC

Compartir Técnico en Bibliotecología y Documentación