Inicio | Universidades | Centro de Formación Técnica CEITEC | Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada
Centro  de  Formación  Técnica  CEITEC

Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada

Centro de Formación Técnica CEITEC - CEITEC

En línea

La carrera Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada es una de las técnico de seguridad privada que imparte el Centro de Formación Técnica CEITEC. El título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada es el título que otorga el Centro de Formación Técnica CEITEC para la carrera de Técnico en Seguridad.

Acerca de Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada

El  sector  de  la  Administración  de  Seguridad  Privada  está  compuesto  por  una  gran  cantidad  de  actores  individuales  y  organizacionales  que  brindan  servicios  de  seguridad, vigilancia,  protección,  investigaciones  y  otros  múltiples  conexos  a  particulares,  empresas,  instituciones,  reparticiones  gubernamentales  y  otros  demandantes.  En  los  últimos quince  años,  como  sector  de  la  vida  económica,  la  Seguridad  Privada  ha  ganado  un  lugar  de  relevancia,  tanto  en  el  mundo  como  en  nuestro  país. Además  de  sus  cifras  de venta,  muy  importantes  por  dimensión  y  tasa  de  crecimiento,  la  seguridad  privada  se  ha  convertido  en  uno  de  los  principales  creadores  de  empleo  formal,  en  un  aporte sustancial en la mejora de la situación general de Seguridad en todo el mundo por ello es importante tener personas técnicos clasificados que trabajen en el área.

Perfil Profesional
Es  un  Técnico  capaz  de  coordinar  y  gestionar  como  también  supervisar  la calidad   de   los   procesos   de   seguridad   de   instalaciones   en   todo  tipo   de instituciones,  ya  sean  públicas  o  privadas.  Ello  en  conformidad  con  lo  dispuesto por los diferentes cuerpos legales que regulan este rubro en Chile.

Campo Laboral
El  Técnico  de  Nivel  Superior  en  Administración  de  Seguridad  Privada  del  CFT CEITEC,  está  preparado  para  desempeñarse  eficazmente  a  nivel  operativo  o  de asesoría  en  pequeñas,  medianas  y  grandes  empresas  publicas  y  privadas,  del sector  industrial  o  de  servicios,  como  asesor  o  encargado  de  la  seguridad  de instalaciones  y  bienes,  o  como  gestor  o  supervisor  de  la  calidad  de  los  procesos de seguridad.

Sedes donde estudiar Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada en el Centro de Formación Técnica CEITEC

Compartir Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad Privada