Centro de Formación Técnica CEITEC

El área Formación tiene el objetivo de proyectar hacia una mejor calidad de vida a los jóvenes de nuestro país preparando técnicos altamente calificados para satisfacer las crecientes necesidades del sector productivo del país. 

Misión:
La misión del Centro de Formación Técnica CEITEC es formar técnicos de nivel superior con aprendizaje en el saber, saber hacer y en su desarrollo personal que le permitan desempeñarse en el campo laboral, comprendiendo la importancia de vivir en un mundo que requiere su actualización permanente en el contexto de una formación continua.

Visión:
Nos vemos como un Centro de Formación Técnica acogedor formal y actualizado para formar técnicos de superior. Nos vemos con buenos profesores y directivos inspirando confianza en sus acciones. Finalmente vemos estudiantes y egresados involucrados con su desarrollo personal y profesional.

En el año 2021, El Centro de Formación Técnica CEITEC dicta 8 posgrados.
El Centro de Formación Técnica CEITEC es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 8 carreras a distancia, entre ellas El Centro de Formación Técnica CEITEC actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Doctorados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.cl, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio chileno.

Ubicación de El Centro de Formación Técnica CEITEC


Sedes del Centro de Formación Técnica CEITEC