Inicio | Blog | Cursos Online gratis de Universidades Chilenas para estudiar desde casa

Cursos Online gratis de Universidades Chilenas para estudiar desde casa

A raíz del COVID – 19, el estado chileno decreto la cuarentena obligatoria a toda la población y el toque de queda en algunas regiones. Para matar el tiempo en casa, puedes estudiar alguno de los cursos online que se ofrecen.

06/04/2020 | Tomas Grenon

Cursos Online gratis de Universidades Chilenas para estudiar desde casa
Comparte la nota en tus redes

Internet y las nuevas tecnologías brindan la posibilidad de estudiar online desde la comodidad de nuestros hogares. Los mismos son abiertos para todas las personas que cuenten con una conexión a internet y brindan la posibilidad de aprender nuevos conocimientos.

En Chile, existe la posibilidad de estudiar los cursos MOOC. Las siglas refieren a la abreviatura de cursos online y abiertos que ofrecen diversas plataformas y universidades, entre las que se incluyen algunas chilenas. Los cursos online permiten aprovechar el tiempo en casa para mejorar conocimientos o buscar alternativas para un futuro laboral.

Alguna de las universidades chilenas que ofrecen cursos son:
La formación educativa que ofrece es tan variada que puedes encontrar cursos online en Ciencias Sociales, Deportes, Medicina, Ciencias Naturales, Administración, Economía, Contabilidad, entre tantas otras posibilidades. Los programas online te podrían permitir nutrir tu hoja de vida o perfil profesional, con nuevas herramientas. Al estudiar online podrías mantener la cabeza ocupada y en constante ejercicio.

Las plataformas que ofrecen cursos online son:
Los cursos online gratis cuentan con todo el material a disposición de los alumnos. La educación online no establece una duración de cursado, ya que los mismos se hacen a un ritmo propio. Los materiales y las actividades están siempre disponibles para los usuarios.

Puedes utilizar una computadora, tablet o smartphone para acceder a los diferentes contenidos que se ofrecen. La posibilidad de ocupar el tiempo de forma productiva, durante esta cuarentena, está al alcance de un clic. Toma la decisión de estudiar un curso gratis online y sobrelleva el aislamiento de forma productiva.

Comparte la nota en tus redes