Chile: ¿Quieres estudiar carreras online universitarias y aprender Inglés al mismo tiempo?

jueves, 1 de abril de 2021

El inglés se ha transformado en un elemento muy importante en los últimos años y Open English brinda grandes cursos que permiten aprender esa lengua.

En los últimos años, el conocimiento y el manejo fluido de un segundo idioma se ha transformado en uno de los elementos determinantes a la hora de conseguir empleos en diferentes empresas y organizaciones de Chile. En particular, el inglés se ha transformado en una lengua fundamental ya que el mundo la ha establecido como una lengua universal y por lo tanto, los intercambios entre los países o las empresas se dan en ese idioma. Por lo tanto, es importante encontrar formar de adquirir ese aprendizaje durante el proceso de las carreras en línea que se estén realizando.

Una de las Instituciones que brindan ese beneficio es Open English. Por lo tanto, en este artículo se señalarán las principales características de las carreras online de inglés que brinda Open English

Open English: Una gran oportunidad

En primer lugar, es fundamental conocer que es Open English. Open English es una plataforma líder en América Latina que brinda diferentes carreras online que permiten adquirir conocimientos en el idioma inglés.

Open English entiende la importancia del inglés en el mundo empresarial y por lo tanto, brinda grandes beneficios para sus estudiantes. Por lo tanto, los principales beneficios que brinda Open English son:
  • Podrás estudiar de manera simultáneamente carreras online Universitarias y los cursos de Open English. Los cursos de Open English tienen una carga horaria de 5 horas por semana y cada nivel cuenta con 3 meses.
  • Tendrás un beneficio de 90 días por tres meses de uso gratuito del curso de Open English. Luego de esta etapa gratuita, se podrá acceder a tarifas preferenciales por el hecho de ser estudiantes de la Universidad.
  • Para alcanzar un alto nivel de inglés, se deberá estudiar alrededor de 12-18 meses. En las académicas tradicionales, alcanzar un gran nivel implica estudiar alrededor de tres o cuatro años.
  • Los contenidos estarán disponibles las 24 horas en las plataformas de Open English. Por lo tanto, el alumno podrá organizar sus tiempos de estudio de acuerdo a sus necesidades. La autonomía que brinda Open English es un gran beneficio.
En conclusión, la formación que brinda Open English podría ser fundamental para adquirir oportunidades laborales ya que en el campo empresarial el conocimiento de un segundo idioma es central. Si necesitas más información sobre las carreras online de Open English puedes completar el formulario para que un asesor te brinde más información. ¡Aprende inglés con Open English!