Inicio | Universidades | Academia Politécnica Militar | Diplomado en Gestión de Instalaciones de Salud COSALE
Academia Politécnica Militar

Diplomado en Gestión de Instalaciones de Salud COSALE

Academia Politécnica Militar

La carrera Diplomado en Gestión de Instalaciones de Salud COSALE es una de los diplomados de gestión en salud que imparte la Academia Politécnica Militar. El título de Diplomado en Gestión de Instalaciones de Salud COSALE es el título que otorga la Academia Politécnica Militar para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Gestión de Instalaciones de Salud COSALE

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Al término del diplomado, el alumno será capaz de aplicar las herramientas de gestión de instalaciones de salud en el desempeño de sus funciones en los cargos directivos o ejecutivos de alto nivel en instalaciones de salud de las Fuerzas Armadas, en el primer y segundo nivel de atención y asesorar al mando en el tercer nivel de atención.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Instalaciones de Salud COSALE en la Academia Politécnica Militar