Inicio | Universidades | Academia Politécnica Militar | Diplomado en Gestión de Bienestar COB
Academia Politécnica Militar

Diplomado en Gestión de Bienestar COB

Academia Politécnica Militar

La carrera Diplomado en Gestión de Bienestar COB es una de los diplomados de criminología que imparte la Academia Politécnica Militar. El título de Diplomado en Gestión de Bienestar COB es el título que otorga la Academia Politécnica Militar para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Gestión de Bienestar COB

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Al término del diplomado, el alumno será capaz de aplicar los conocimientos relacionados a las funciones directivas, administrativas y logísticas en el ejercicio del mando de las instalaciones de bienestar de la Institución, desde el primer al tercer nivel; cuarto nivel de zona y quinto nivel de jefatura de zona, considerando en este último nivel además el de asesoría, de forma innovadora, estratégica y eficiente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Bienestar COB en la Academia Politécnica Militar

Compartir Diplomado en Gestión de Bienestar COB