Inicio | Universidades | Academia de Guerra Ejército de Chile | Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres
Academia de Guerra Ejército de Chile

Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres

Academia de Guerra Ejército de Chile - Acague

La carrera Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres es una de las magísteres de seguridad que imparte la Academia de Guerra Ejército de Chile. El título de Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres es el título que otorga la Academia de Guerra Ejército de Chile para la carrera de Magíster en Seguridad.

Acerca de Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres

DESCRIPCIÓN DEL MAGÍSTER:

El magíster está orientado a formar profesionales especializados en el manejo y gestión de la reducción del riesgo de desastres en el país. El grado de Magíster se obtendrá aprobando todas las asignaturas impartidas y con el desarrollo de un proceso investigativo, que podrá ser completado durante el desarrollo del programa y hasta dos años egresado de este. Busca formar académicamente a profesionales civiles y militares con una amplia visión de los elementos claves de la reducción del riesgo de desastre en el país, con un particular conocimiento de cada una de las etapas del ciclo del riesgo.

DIRIGIDO A:

A profesionales civiles o militares interesados en desarrollar competencias para la Gestión del Riesgo de Desastres, tanto en instituciones públicas como privadas, y que les permita incorporarse a una masa crítica de expertos que lideren las acciones para que el país enfrente con éxito los desafíos futuros en esta importante función del estado.

Sedes donde estudiar Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres en la Academia de Guerra Ejército de Chile

Compartir Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres