Inicio | Universidades | Academia de Guerra Ejército de Chile | Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles
Academia de Guerra Ejército de Chile

Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles

Academia de Guerra Ejército de Chile - Acague

La carrera Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles es una de los diplomados de comunicación que imparte la Academia de Guerra Ejército de Chile. El título de Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles es el título que otorga la Academia de Guerra Ejército de Chile para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Acerca de Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

El Ejército de Chile, en el marco de su eje de responsabilidad social, identificó la necesidad de continuar ofreciendo la preparación en materias del ámbito de Defensa Nacional, a los profesionales de las comunicaciones que cubren esta área del espectro informativo y cuyo conocimiento les sea necesario y útil para el mejor desempeño en sus funciones, ya sea en medios de comunicación social de carácter masivo como aquellos propios de carácter institucional. Busca capacitar a profesionales de las comunicaciones en las competencias necesarias para desempeñarse como corresponsal, en el manejo y asesoría comunicacional en temas relacionados con la Defensa Nacional en general, y con el Ejército en particular, a la luz de la complejidad del fenómeno social del empleo de los medios armados, tanto en tiempos de paz, crisis o guerra.

DIRIGIDO A:

Profesionales o estudiantes vinculados al área de comunicaciones que quieran especializarse en el sector de la Defensa y Fuerzas Armadas.

Sedes donde estudiar Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles en la Academia de Guerra Ejército de Chile